Escorpio, prepárate para un período de expansión financiera y cosecha de éxitos. Este último trimestre del año será clave para ti, con tránsitos planetarios que prometen estabilidad y abundancia. Los proyectos que iniciaste durante el año comienzan a dar frutos, especialmente con la armonía entre Júpiter y Saturno en noviembre. Este trino de agua favorece las oportunidades financieras, las buenas noticias relacionadas con ingresos y la consolidación de proyectos de largo plazo. Sin embargo, la presencia de Urano en tu zona de finanzas te pide cautela antes de tomar riesgos innecesarios.
Salud: Presta atención a tu salud física y mental. Realiza ejercicio físico de forma regular y busca actividades que te relajen y te permitan desconectar del estrés diario.
Amor: Sé apasionado con tu pareja y demuéstrale tu amor de forma constante. Un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia.
Dinero: Es un buen momento para invertir en proyectos que te permitan aumentar tus ingresos a largo plazo. Tu número mágico es el 8, úsalo para atraer la prosperidad y la abundancia.