Conclusiones y grandes recompensas. El último trimestre del año se presenta como una etapa de integración de todo lo que se vivió en 2025. Los meses de octubre a diciembre te invitan a resolver asuntos pendientes desde 2024, lo que te permitirá entrar al 2026 con una sensación de renovación. Gracias a la influencia de los eclipses y tránsitos de Júpiter y Urano, algo que deseabas mucho podría llegar como un 'gran regalo de Navidad', ya sea un logro profesional, una oportunidad de viaje o la materialización de un proyecto que parecía inalcanzable.
Salud: Cuida tu bienestar emocional y busca actividades que te brinden confort y seguridad. Presta atención a tu sistema digestivo y evita los alimentos que te causen malestar. Un abrazo cálido y un buen libro pueden hacer maravillas.
Amor: En el amor, es importante ser cariñoso y comprensivo con tu pareja. Evita los conflictos y busca momentos para fortalecer la conexión emocional. Si estás soltero, este es un buen momento para conectar contigo mismo y definir lo que buscas en una relación.
Dinero: En el ámbito financiero, es importante ser precavido y ahorrar para el futuro. Un número mágico para ti es el 2. Planifica tus finanzas y busca oportunidades para invertir a largo plazo.