Estás a punto de manifestar tus deseos y cerrar el año con éxito. La alineación de agua entre Júpiter y Saturno te ayudará a materializar tus sueños más profundos. Si tienes claro lo que deseas, este será un periodo de gran poder para materializar tus sueños. Este cierre de año se te presentará como un regalo, con muchas bendiciones a nivel personal y profesional, que te permitirán disfrutar de una vida más estable y satisfactoria. Este es el momento de poner en práctica los aprendizajes de todo el año y comenzar a visualizar un futuro lleno de amor, creatividad y éxito.
Salud: Cuida tu sistema linfático y tu salud mental. Realiza actividades que te relajen y te permitan conectar con tu interior.
Amor: Sé compasivo y comprensivo en tus relaciones. Expresa tu amor incondicionalmente y busca conexiones que te permitan crecer y evolucionar.
Dinero: Es un momento propicio para recibir recompensas por tu arduo trabajo. Considera invertir en proyectos creativos que te brinden un retorno a largo plazo. Número mágico: 4