Cargando...

Dolar 6.96Bs / USDT 6.96Bs

Una propuesta de matrimonio detiene un concierto de Coldplay en Londres

El vocalista Chris Martin interrumpió una presentación en el estadio de Wembley para ser cómplice de la propuesta de matrimonio de un fanático, un mes después de que un incidente similar en la 'kiss cam' de la banda generara controversia.
Un joven le propuso matrimonio a su novia en un concierto de Coldplay. (Captura de video)

La banda británica fue cómplice de un compromiso en el escenario de Wembley

Durante un concierto en el estadio de Wembley, en Londres, la banda británica Coldplay detuvo su presentación para facilitar una propuesta de matrimonio entre dos de los asistentes. El vocalista, Chris Martin, se convirtió en el mediador del momento después de que un hombre en el público llamara su atención.

El asistente apareció en las pantallas gigantes del recinto sosteniendo un cartel con la leyenda “I want to propose her” (“Quiero proponérselo a ella”), mientras señalaba a su pareja. Martin detuvo la música para dirigirse al hombre y, en un tono humorístico, realizó lo que denominó como “comprobaciones de seguridad básicas”.

“¿Esta persona es tu pareja? ¿No es la pareja de otra persona? ¿Son primos o hermanos o algo raro así? ¿Eres inteligencia artificial? ¿Son personas reales? Bien, entonces creo que podemos continuar”, preguntó el cantante ante la multitud.

Tras confirmar la legitimidad de la relación, Martin improvisó una breve canción con su guitarra para animar al hombre a arrodillarse. “Mi hermoso hermano, aquí va un consejo gratuito. Como todos miramos y te vemos bajar, te aconsejo que te pongas de rodillas”, cantó.

El hombre procedió con la propuesta ante más de 80,000 espectadores. Tras la respuesta afirmativa de su pareja, la pareja se besó mientras el público celebraba. Martin concluyó el momento cantando: “Felicidades, mi hermano y mi hermana. Espero que sean felices hasta el día en que mueran”.

El antecedente de la “kiss cam”

Este episodio ocurre un mes después de que un incidente captado por las cámaras del mismo espectáculo generara una considerable atención mediática. En un concierto en julio, un ex directivo de una empresa tecnológica y una ejecutiva de la misma compañía fueron enfocados por la “kiss cam” y reaccionaron ocultando sus rostros, lo que desató especulaciones en redes sociales.

A raíz de la viralización del video, ambos ejecutivos renunciaron a sus cargos. Desde entonces, Martin ha hecho referencia al suceso en otros conciertos, advirtiendo con humor a la audiencia sobre la posibilidad de aparecer en las pantallas.

Coldplay continúa con su gira mundial “Music of the Spheres”, con presentaciones programadas en el estadio de Wembley hasta principios de septiembre.

TE PUEDE GUSTAR