Declaraciones contrapuestas sobre el matrimonio
Sam Asghari respondió públicamente a las afirmaciones de su exesposa, Britney Spears, quien describió su matrimonio como una “distracción falsa” durante “la etapa más difícil” de su vida. A través de un representante, el actor y modelo aseguró que para él, la relación fue auténtica.
“Nuestro matrimonio fue muy real para mí”, comunicó Asghari a la revista People. “Puede que haya sido breve, pero estuvimos juntos durante siete años. Estuve enamorado de ella, siempre tendré amor por ella y siempre le desearé lo mejor”.
El contexto de las afirmaciones de Spears
Las declaraciones de Asghari surgen en respuesta a una publicación de Spears en Instagram, donde reflexionó sobre el distanciamiento de sus dos hijos entre 2021 y 2024, fruto de su relación anterior con Kevin Federline. La cantante describió ese tiempo como “los años más difíciles de mi vida”.
“Recuerdo que mi secreto para sobrevivir fue la negación y mucho llanto”, escribió la artista. “Es extraño, Sam y yo estábamos casados, pero casi se sentía como una distracción falsa para ayudarme a sobrellevarlo”. Spears añadió que durante ese período se sintió “aislada de llamadas o mensajes” de sus hijos.
Cronología de la relación
La relación entre Spears y Asghari comenzó en 2016, tras conocerse en la grabación del video musical “Slumber Party”. La pareja contrajo matrimonio en junio de 2022. Sin embargo, en agosto de 2023, Asghari solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables”, el cual se formalizó en mayo de 2024.
En entrevistas anteriores, Asghari ha comentado sobre los desafíos de una relación bajo el escrutinio público, pero también reconoció que le proporcionó una plataforma profesional. Asimismo, ha defendido a Spears públicamente, como cuando en mayo de 2023 calificó de “absolutamente repugnante” un documental que exponía detalles de la vida privada de la cantante durante su tutela legal.