Cargando...

Dolar 6.96Bs / USDT 6.96Bs

El Vaticano acogerá un concierto masivo con estrellas internacionales en la Plaza de San Pedro

La Plaza de San Pedro será el escenario de un evento musical gratuito con artistas como Karol G, Pharrell Williams y Andrea Bocelli, como cierre del Encuentro Mundial sobre Fraternidad Humana.
Karol G y Pharrell encabezarán el concierto "Grace for the world". (Internet)

La Plaza de San Pedro en el Vaticano será el escenario este sábado 13 de septiembre de un concierto gratuito de gran escala, titulado “Grace for the World”, que reunirá a un elenco de artistas de renombre internacional. El evento, abierto al público, contará con figuras como Karol G, Pharrell Williams, Andrea Bocelli y el artista de K-Pop BamBam.

El concierto está programado para comenzar a las 13:00 horas y se transmitirá a nivel global a través de las plataformas Disney+, Hulu y ABC News Live. La lista de participantes incluye también a John Legend, Jennifer Hudson, Teddy Swims, Jelly Roll, Angélique Kidjo, el grupo Eclipse y el coro de gospel Voices of Fire. A ellos se sumará un coro internacional compuesto por 250 voces, que incluye al coro de la Diócesis de Roma.

Producción y detalles del espectáculo

La dirección musical estará a cargo de Adam Blackstone, ganador del premio Grammy, mientras que Pharrell Williams y Andrea Bocelli también participan como productores ejecutivos. En el aspecto técnico, la compañía Nova Sky Stories prepara un espectáculo aéreo con más de 3.000 drones, cuyas formaciones lumínicas estarán inspiradas en la Capilla Sixtina.

La participación de la cantante colombiana Karol G ha generado especial atención, ya que se convertirá en la primera artista latinoamericana en presentarse en un evento de estas características en la Plaza de San Pedro. Fuentes de la organización han indicado la posibilidad de que interprete una versión de “Vivo por ella” junto a Andrea Bocelli.

Un mensaje de unión y fraternidad

Los organizadores y artistas han destacado el propósito del concierto como un llamado a la unidad. Pharrell Williams lo describió como “un momento cultural muy raro en el que el mundo se detiene y se conecta colectivamente”. Por su parte, Andrea Bocelli expresó su deseo de “brillar con la música desde el corazón del cristianismo para enviar al mundo un mensaje de paz”.

El evento musical servirá como clausura del tercer Encuentro Mundial sobre Fraternidad Humana, una cumbre de dos días celebrada en Roma. Dicho encuentro ha reunido a líderes mundiales, premios Nobel y activistas para debatir sobre desafíos globales como los conflictos bélicos, la pobreza, las crisis ambientales y los dilemas éticos asociados a la tecnología.

RATING

1568 VIEWS
32 COMMENTS

Share To

TE PUEDE GUSTAR