Cargando...

Dolar 6.96Bs / USDT 6.96Bs

Charles Spencer conmemora el aniversario de la muerte de la Princesa Diana en Althorp

En el aniversario de la muerte de la Princesa de Gales, su hermano, Charles Spencer, compartió un homenaje desde la propiedad familiar de Althorp, donde se encuentra su tumba, destacando el carácter privado de su lugar de descanso.
Charles Spencer recordó a la princesa Diana con un emotivo gesto. (Internet)

En el aniversario del fallecimiento de la Princesa Diana, su hermano menor, Charles Spencer, realizó un homenaje en la residencia familiar de Althorp, en Northamptonshire, Inglaterra. A través de sus redes sociales, Spencer compartió una imagen de flores recién cortadas de los jardines de la propiedad, destinadas a la tumba de la princesa.

“Flores que cortamos esta mañana de los jardines de Althorp para la isla”, escribió Spencer junto a la fotografía. En la publicación, también describió la fecha como “Siempre un día imposible” y mostró una imagen de la isla privada en el lago Oval, sitio donde descansan los restos de Diana.

La Princesa de Gales falleció en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997. En el siniestro también murieron su pareja, Dodi Fayed, y el conductor del vehículo, Henri Paul. La princesa tenía 36 años y sus hijos, los príncipes William y Harry, tenían 15 y 12 años, respectivamente.

El lugar de descanso en Althorp

La decisión de que la tumba de la princesa se ubicara en la isla de la propiedad familiar fue tomada por su hermano. Charles Spencer consideró que este espacio ofrecía la privacidad y seguridad necesarias. “Todos estuvimos de acuerdo en que, con su belleza y tranquilidad, este era el lugar para Diana”, escribió en su libro Althorp: The Story of an English House, publicado en 1998.

Spencer ha explicado en entrevistas que la elección del sitio también consideró el bienestar de sus sobrinos, para que pudieran visitar la tumba de su madre en un entorno privado y sereno. “Afortunadamente, este es un lugar muy tranquilo y pueden venir cuando quieran, sin interrupciones”, expresó.

Aunque la tumba no está abierta al público, los visitantes de Althorp pueden acceder a un monumento conmemorativo erigido en los terrenos de la finca en 1998. La propiedad fue el hogar de infancia de Diana, y su conexión con el lugar se mantiene a través de este memorial y su lugar de descanso final.

TE PUEDE GUSTAR